soledad

 uno de los grandes defectos que tengo, es el miedo irracional a estar solo, si, convivo a diario con muchas personas, en la escuela, trabajo, en la calle, personas a mi alrededor nunca han faltado, pero.. casi siempre me siento solo.. siento que no soy nadie importante, siento que cualquier día puedo desvanecer entre la multitud y nunca mas regresar.

un día una persona me dijo que tengo que aprender a estar solo y quererme a mi mismo, pero como puedo quererme a mi mismo si tengo miedo de mi patética existencia?, si así es, tengo miedo de mi mismo, tengo miedo de que esta principio de hueso y carne en la que estoy atrapado nunca pueda llegar a ser feliz, y la verdad ODIO estar solo.

odio no ser alguien importante en la vida de cierta persona, odio el saber que nadie piensa en mi como yo quisiera, suena egoísta no?, pues si, lo es, y quiero dejar en claro que no lo odio por no ser el centro de atención, simplemente odio no ser especial para alguien, ser aquel en el que piensas cuando te vas a dormir, o cuando despiertas, ser alguien en el que piensas cuando tienes miedo, ser alguien en el cual puedes ver algo mas que un amigo.

si, esto es muy deprimente y en este punto seguro piensas que pienso como un niño de segundaría, pues lo siento, no espero que entiendas, por que así como es de difícil para ti el entenderme, puede que sea igual de difícil para mi el entenderte a ti, cada persona es un mundo, y solo esa persona tiene el conocimiento y el enfoque de lo que quiere y lo que le hace falta.

xerenex no es la solución a este problema, la doctora siempre decía que me ayudaría a ver las cosas claramente, el problema es que siempre e visto con claridad. en mi vida no falta nada, tengo una vida que muchos desearían poder tener, pero existen cosas que ni todo el dinero del mundo puede cambiar o comprar.

la soledad me aterra, no quiero desaparecer, no quiero ser un numero mas en una lista que crece cada año.. pero por ahora solo me tengo a mi, y a estas letras que nunca nadie podrá ver, solo me tengo a mi y este sentimiento de vació que no se con que llenar.

simplemente, me siento solo.


Comentarios

Entradas populares