por que hago esto, y quien soy yo?

dicen que lo peor de un ciclón en la calma total antes de que toque tierra y destruya todo a su paso, mi vida esta en una constante linea en la que no se sabe si el ciclón entrara o si morirá en el mar sin que nadie lo recuerde al día siguiente.

mi vida pende de un delgado hilo entre la cordura y la paranoia, se que esto no es sano, pero no me siento en el poder de hacer nada al respecto.

intento mentirme a mi mismo, ignorando las cosas que siento y las cosas que pienso, me pongo en un lugar incomodo para ayudar a personas que aprecio, solo para recordar después que el hacer eso no me da mas que angustia y un sentimiento en el pecho difícil de explicar.

la mayoría de las personas dicen que te tienes que conformar con ver a tus seres queridos felices, y que eventualmente te empaparas de esa alegría y podrás superar tus problemas, un ejemplo de ojo por ojo, diente por diente.

pero la verdad es que.. yo no lo siento así, el acumular estas angustias y comentarios nunca dichos, crean una bomba de tiempo, un ciclón, que si llega a tocar tierra, destruiría todo lo que quiero en esta etapa de mi vida, un ciclón que solo con un movimiento puede destruir todo lo que construiste en años de esfuerzo.

mi ciclón se encuentra frente a la costa, no se puede ver, y soy el único que sabe que se encuentra en camino, tendría yo que advertir a los demás y quedarme a recibir el impacto yo solo, y ver a mis seres queridos huir y ser felices?.. seria lo correcto.. pero.. no podría hacerlo.

a lo largo de los años e desarrollado una dependencia a mis seres queridos, una relación dulce y enfermiza a mi punto de vista. Por las largas noches en las que no puedo dormir, y no puedo hacer nada mas que ver como parpadea la luz fuera de mi ventana, una vez cara 5 segundos, suelo pensar en cuales serian las razones por las cuales mis seres queridos podrían abandonarme, seamos honestos, siempre existe la parte egoísta en las personas, una parte que lamentablemente me a tocado ver de muchas personas a las cuales consideraba cercanas.

no hago esto para llamar la atención, ni para poner mi cara de perro triste ante la pantalla, hago esto con la esperanza de que esto sirva para debilitar este ciclón que no parece que tenga intenciones de alejarse de mi hogar y de mi vida.

Adhuc Stantes : Todavía en Pie

Comentarios